BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, marzo 07, 2006

A KE CHINOLAS

Todos alegrense los chinolas tienen Blog yupi......(sarcasmo) y como ellos dicen no solo tienen fotos gays sino tambien videos, ellos mismos lo pusieron el el TAG:

CHINOLAS ONLINE

en azul estan mis pensamientos mas profundos

BAJA: que bolg tan caca ese de los chinolas puras fotos de gays...pues yo no he visto el blog asi que no puedo opinar. Baja no es chilaboys wey
SINALOA: poes vayanse ala verga no saben buscarle bien ala pagian nuestra tienen videos no no mas fotos...osea que no niega que esas fotos sean de gays si no que admite que se graban haciendo sus cochinadas que verguenza para el futsal
SINALOA: pendejos..quienes uds ? yo digo que si
SINALOA: y si si nos patrosinan lo narcos si bieras al canchas d el polideportivo pinches morros cagados y si no kreen les sacamos el curno...pues no se a que se refiere el wey con lo de la canchas explicate wey, no se que tengan que ver los narcos con uds.
SINALOA: pinche musica k escuchan aya d el regueton chupensela a el verga d DADY es mejor la music norteña...excelente ami tmb me gusta la banda , aunque el reggaeton no esta nada mal y mas cuando ves a las morritas como se mueven con las rolas del YANKEE.

ya entre al ChinolaBLOG y pues no se lo recomiendo a nadie, echenle ganas y cuando esta mas completo me avisan, ahi si quieren uds entren no hay nada cool si quieren una ayudita ahi me avisan, es enserio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it spanishonline craps